martes, 22 de septiembre de 2009

Ilustraciones en la red.

La red tiene estas cosas...

Hace unos días, en esos momentos en los que intentaba localizar el blog de mi alumna Elia, me tropecé con un espacio que me gustó especialmente.

La verdad es que a mi siempre me ha gustado el arte (algún día, cuando tenga tiempo, cuando sea mayor, igual me pongo a estudiar Historia de Arte...), así que cuando encuentro espacios visualmente atractivos, me entretengo en ellos. Pero este que descubrí estaba parado y sin actualizar. Una pena, me dije, así que escribí a la autora del lugar en cuestión y hoy me ha llegado desde Argentina su respuesta.

Os dejo aquí y aquí los enlaces para que disfruteis de estas ilustraciones como yo ya lo he hecho.

0 ideas:

Publicar un comentario

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.