lunes, 16 de agosto de 2010

Una maleta es un diccionario.

Hacer la maleta es un diccionario de sinónimos: encajar, recolocar, ordenar, enrollar, distribuir, poner, rehacer, meditar, ubicar, disponer... Aprovechar cualquier resquicio para introducir los calcetines, remeter camisetas y pantalón, apilar la ropa-de-por-si-acaso, dar uniformidad al aspecto final del embalaje, comprobar cinchas y ruedecillas, cuadrar esquinas para cerrar la cremallera y dejar, por un aquél, un mínimo espacio arriba-de-todo para eso de ultimísima hora.

Ya huelo la sal marina...


6 comentarios:

  1. Y sobre todo, madame, hacer las maletas es un enorme placer, al menos para mí, por todo lo que anticipa ese acto.

    Que tenga buen viaje!

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Gracias, madame.

    Mantendré la lectura de su blog estos días, pues la sal no afecta a mi ordenador.

    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya empiezo a ver un puntito de luz al final del túnel. Mientras tanto, seguiré disimulando mi envidia. ;)

    Disfruta del mar.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del mar, que yo acabo de volver de él.

    Y no te rompas el coco haciendo la maleta; lo único que te hace falta es un bañador, un buen libro y una buena compañía.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Perikiyo,
    no sé por qué me da que cuando tú veas la luz en el túnel yo estaré metiéndome en él ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. MiniSchoch,
    me alegro de verte de nuevo por aquí. Metí dos de todo lo que me dices ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.