viernes, 14 de agosto de 2009

Novedades en Oculimundi.

Si os fijáis en el sidebar derecho, he añadido un nuevo enlace a un blog que estreno hoy sobre lectura. Muchos ya sabéis que mi gran pasión son los libros (de hecho, mi hija con frecuencia se pasea por casa con un cuento bajo el brazo diciendo soy mamá) y una de mis preocupaciones es cómo animar a mis alumnos (ahora también a mi hija) a engancharse a la lectura. Con esta idea en la cabeza es por lo que me he animado esta mañana a crear este nuevo espacio.
Espero que os guste y podamos ver pronto vuestras colaboraciones.

0 ideas:

Publicar un comentario

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.