jueves, 20 de agosto de 2009

Hoy me conecto, busco y me encuentro ¿indignada?

No sé muy bien si indignada o sorprendida. La verdad es que no sé de qué me sorprendo, a estas alturas, a mis años, con las cosas que oigo cuando empieza el curso y tal.
Vaya, resulta que me levanto pronto (vamos, normal, con una niña pequeña...) y aprovechando que me he despertado antes que mi hija (al hilo de esto, creo que algún día tendré que decir cómo se llama), me conecto para empezar a trabajar (¿en vacaciones? ¡Anda! ¿Y cuándo piensas que tengo tiempo para preparar mis trastadas en el colegio?).

Tecleo con mucha calma el título de un libro del que quería hacer una reseña (uno que mandé leer a mis alumnos de EpC el curso pasado). Correcto: imagen. Vamos a buscar un resumen por ahí para no confundir nombres... Vaaale, el Rincón del Vago (que no me gusta, pero bueno)...¡Toma yaaaa! Ahí está... ¡¡El trabajo que mandé el curso pasado!! ¡¡Entero!!

Me han dado ganas de escribir al alumno que lo ha colgado ahí (porque muy avispado no es, ha puesto hasta las fotos... y se ha olvidado que yo lo guardo todo). Enfadada no estoy, pero indignada sí, ¡porque les aviso siempre de que antes de mandar un trabajo me paso por la paginita web en cuestión para asegurarme que no hay otro igual y así no me lo cuelen! Menuda sorpresa... No sé si decir que soy famosa, ahora que escribo esto, porque, en el fondo, ha puesto una obra mía por la red. ¿Y por qué no ha colgado la nota que tuvo?

Eso sí, el curso próximo, mandaré un trabajo nuevo. Aviso a navegantes.

2 comentarios:

  1. Estos chic@s creen que hemos nacido en la era de nuestros ancestros, que no hemos sido jóvenes y que sobretodo no tenemos internet... Alumn@s!!! Estamos en la misma onda!!! Besitos Montse. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no soy la única profe que lo dice!! Ya me siento más acompañada en mi lucha contra los trabajos copiados!! Gracias, Bea!!

    ResponderEliminar

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.