sábado, 19 de diciembre de 2009

Rabiosamente urticaria.

Mis ojos han caído rendidos a la evidencia de que soy alérgica sin remedio y algo me ha atacado en este mes de diciembre de forma inesperada... La enfermedad se extiende en forma de ronchas, el picor me ataca de mala manera, una urticaria se apodera de mí rabiosamente...

Me molesta estar enferma. Me fastidia. Me incomoda. Especialmente así, que no es de paracetamol y cama, que es a base de tiempo y tanteo, antihistamínico, colirio, crema, de consulta en consulta...

Pero da tiempo a leer. Pasad a la biblioteca y compartid conmigo vuestras lecturas favoritas en la encuesta.


0 ideas:

Publicar un comentario

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.