lunes, 22 de febrero de 2010

Me molestan las mentiras.

Esta noticia me molesta. Mucho. Profundamente.

Porque no soporto las mentiras; no puedo con ellas.

Así que... mucha cháchara y pitidos, pero... ¿por qué participan en las ligas nacionales? ¿Por qué participan en la selección? ¿Por qué piden ayuda económica cuando les afectan desastres naturales? ¿Por qué chupan del bote de los impuestos de todos los demás?

No sé por qué me da que es cuestión de dinero...

Y me molesta. Porque mi médico de toda la vida es de allá, porque conozco la tierra. Porque mucha gente no se lo merece. Eso sí, hay que respetarlos... Empiezo a pensar que voy a respetar cuando yo me sienta respetada...


4 comentarios:

  1. "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí." Jn 14:6
    El mundo pide a gritos una revolución de santidad...

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver querida menina, te molestan unos simples pitidos en contra de una familia que vive del bote? por favor!!! Y si, ojalá se decidan a realizar un referendum y la gente pueda expresar si quieren separarse de spaña... pero claro, luego ilegalizan los partidos, cierran los medios de comunicación, encarcelan a muchas personas que NO son terroristas... en fin, ojalá los españoles dejen hacer los referendums a Catalunya y a Euskal Herria. Pero claro, necesitan el dinero de esas comunidades...

    ResponderEliminar
  3. Óscar, menino, no te ocultes bajo el anónimo, jejeje...
    Ayer, mientras escribía esta entrada, estaba segurísima que me responderías... Ya sabes lo que pienso... Ojalá se acaben las mentiras ;-) Y no pienso entrar a tu trapo, así que no sigas por ahí.

    Te aprovechas de tu lejanía...

    Besos.

    ResponderEliminar

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.