viernes, 30 de abril de 2010

Lista de deseos poco reflexionados.

Tras esta semana he aprendido a desear que...
  1. la adolescencia de ellos pasara más rápido y durara menos;
  2. las cosas de casa se realizaran según yo pensara que todo se acumula y ya no cabe más en la cesta de la plancha;
  3. el tiempo se expandiera tanto como parece que lo hace el Universo;
  4. la hipocresía dejara de ser la bandera de algunos de los que me rodean para dar paso a la sinceridad de corazón;
  5. cualquier tiempo pasado no fuera ni mejor ni peor, si no real y no manipulada memoria histórica;
  6. la ropa de primavera tuviera su sitio definitivo en mi armario;
  7. los trabajos y exámenes de mis alumnos se corrigieran solos;
  8. el reloj se detuviera a mi voluntad para lograr este rato libre que me falta y envolverme en las hojas de mi último libro;
  9. ese alumno concreto logre la segunda oportunidad ¿definitiva? que pide sin decirlo;
  10. tener la capacidad de entrar en la mente de aquel.

0 ideas:

Publicar un comentario

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.