lunes, 31 de octubre de 2011

Él, yo y el cine.

Generalmente tengo poco tiempo para ver la televisión, mucho menos para ir al cine. Pero hace unos días Él decidió regalarnos un rato lejos de los cuadernos y exámenes de los alumnos, regado con una fuente de palomitas y refrescos de burbujas. Hacía tanto tiempo que no íbamos al cine que la planta de las salas de proyección estaba en obras y la taquilla trasladada momentáneamente en el subsuelo.

Y anoche, vencida por los trabajos de mis alumnos de 1º, me escondía en mi manta de cuadros, mientras paseaba por las imágenes de una de las películas que más me ha hecho pensar últimamente:




...Deseando, en el fondo, algo como esto a unas cuántas personas más o menos cercanas:




Las entradas del cine se han quedado prensadas por un imán en la puerta de la nevera. Hasta la próxima vez.

2 comentarios:

  1. Buena pinta tienen las pelis.

    Por cierto Negre te quería comentar que me he animado, o mejor dicho, me han animado, y he abierto un blog, aún esta por empezar, quiero dejarlo chulo y tardare unas horitas, cuando este me gustaría que lo vieras. Se títula "Profe Día a Día" y la dirección es http://profediadia.blogspot.com
    Me gustaría que cuando este en orden y haya empezado a escribir lo vistaras ;)

    Un saludo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida entonces a la Blogsfera. Te dejé un comentario, aunque no estoy segura de que se haya enviado bien... Estaré pendiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.