lunes, 5 de julio de 2010

Hoy me han dado las notas...

Hay algunos momentos en los que se contiene la respiración: antes de escuchar, embarazada y en la primera ecografía, que todo va bien, dos segundos después de que Niña Pequeña haya nacido y sabes que ahora-tiene-que-llorar, el jugador del equipo contrario va a tirar un penalti a tu selección y al torero le ha pillado el toro y es volteado de muerte.

Y, como hoy, buscando mi nombre en la lista de las notas y compruebo que están todas aprobadas, cuatro años después de retomar los estudios.

6 comentarios:

  1. Pues me alegro de que hayas aprobado todo. Aún me acuerdo de aquellos veranos que me quedaban un montón para septiembre. Era muy mala estudiante yo, por eso lo dejé y no fui a la universidad ni nada.
    He intentado reengancharme en 2 ocasiones, la última este mismo año. Intenté preparar la prueba de acceso a la universidad pero no fui capaz. Y es que después del trabajo lo que menos me apetece es ir a clases. En fin, tal vez el año que viene...

    ResponderEliminar
  2. Kassiopea,
    no lo dejes mucho, que luego cuesta más :-) Mi marido se ha reenganchado después de casi 30 años sin estudiar.

    Un abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Felecidades, luchadora en ningún momento podríamos pensar que podías supender ninguna.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias ¿anónimo? XD
    Son notas a repartir entre todos los que me han ayudado este año a retomar los estudios.

    Feliz -y merecido- verano a la familia ;-)

    ResponderEliminar

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.