martes, 23 de marzo de 2010

Veo un almendro desde la ventana y...

El almendro es mi árbol preferido porque anuncia la primavera.

Hoy llegó el buen tiempo y las ramas de los almendros de mi colegio se han llenado de nubes blancas y rosas.


4 comentarios:

  1. Así que trabajas en un colegio Marista. He visto en enlace. Yo estudié en Zaragoza nueve años en uno de ellos, pero supongo que no tienen nada que ver los colegios de entonces con los de ahora. Como paradoja, yo trabajé un año en un colegio Marista en Barcelona como profesor de Lengua y Literatura.

    Tu imagen del almendro me ha llegado, es como si lo estuviera viendo. Me gustan los almendros, pero no los puedo ver porque vivo inmerso en la ciudad y apenas salgo al campo. Una pena, pero esta Semana Santa me resarciré. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Así que eres antiguo alumno marista... Llevo diez años en este cole, que es "de toda la vida" de mi pueblo. Pequeño, pero con la ventaja de que así nuestros alumnos no son anónimos como podrían serlo, tal vez, en un colegio mayor.

    Y los almendros... En el colegio hay muchos. Entrada la primavera nos inundarán los lilos, mi flor favorita. Espero que, efectivamente, te puedas resarcir en vacaciones. Tal vez te vayas al Jerte...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan los almendros. Son árboles que pasan de ser enjutos y desgarbados, a ofrecernos, cuando florecen, un esplendor insospechado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.