jueves, 14 de octubre de 2010

Sr. Presidente: tiene razón.

Sr. Presidente:

De acuerdo, no, no ha estado bien eso de los abucheos a su persona el día del desfile del Doce de Octubre. Pero es que la gente está muy achuchá -no se ofenda si se lo recuerdo, pero es que a veces me parece que vive usted en el Planeta Imaginario...

Yo no sé si será un conjura internacional contra usted o fruto de una alianza de Pocas Civilizaciones, pero me da que igual unos cuántos han aprovechado para, un año más, decirle lo que piensa. Ya se sabe, que lo de que el pueblo habla en las urnas, es cada cuatro años, y en cuatro años pueden pasar tantas cosas...

No, tampoco ha estado bien lo de pitar en el acto de homenaje a los caídos. Ahí, por esta vez, su equipo y yo estamos de acuerdo. Y tanta defensa de lo nacional viniendo de usted me conmueve y aplaudo.

Pero que tampoco estuvo muy bien lo de la quema de banderas españolas y fotos del Rey en Cataluña. Y no recuerdo yo que su equipo hiciera mucho ante eso. Claro que tiene razón: no se puede comparar los pitidos a su persona con la quema del signo nacional. Dónde vamos a parar.

Qué país...




0 ideas:

Publicar un comentario

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.