domingo, 27 de noviembre de 2011

Juego de tronos en la estantería.

Él me ha enganchado a la última película del momento, la saga Juego de tronos. Ya están en la sexta balda de la estantería varios de los libros de la saga, que sé acabaré leyendo.

Y es que el mundo medieval vende y gusta, como les digo a mis alumnos de 2º de ESO. Y si no, que se lo digan a Harry Potter, cuyo salón de la Escuela de Magia y varios de los edificios son recreaciones de edificios góticos ingleses, o al Señor de la Anillos. Cualquiera les dice a estos adolescentes que la Edad Media no fue, ni de lejos, tan oscura...




6 comentarios:

  1. Yo de momento he leído Juego de tronos y Choque de reyes, y he visto la serie y la verdad está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. A mí me sacas de la oca y el parchís y me pierdo. Esto es ser auténticamente mayor, viejo, empezando la ancianidad, vamos.
    Siempre es un consuelo saber que otros más jóvenes podéis disfrutar de estas virguerías.
    Otro consuelo es saber que, al menos, esta industria emplea a físicos, matemáticos, programadores informáticos, analistas y un sin fin de labores fabriles, comerciales y técnicas.

    José Luis

    ResponderEliminar
  3. Sabes que no me enganchó 'Juego de Tronos', aunque es tanta la gente que está encantada con la serie que creo que le voy a dar otra oportunidad en estas vacaciones. Por cierto, esa introducción está buenísima.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Kassiopea, yo tengo pendiente empezar a leer la primera parte de la saga. La película la he visto y me ha gustado mucho (aunque admito que me gustan este tipo de películas, y mi marido es un verdadero fan de ellas).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. José Luis, el juego de las novelas ha salido ya en pc y creo que para la próxima primavera estará ya para consolas. Seguro que mi marido se apunta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ana Laura, la entradilla de la serie está genial, estupendo el vídeo, la animación y la música. Dale un chance a la serie...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.