sábado, 22 de mayo de 2010

Un breve apunte de la fiesta de hoy.

Hoy es sábado. Y ellos no lo querrán decir, tal vez, lo que trae este día; no lo comprendo, porque su fiesta hoy es un regalo para todos los que les queremos, los muchos que les rodean y los aún más en los que influyen.

Hoy será la fiesta religiosa de dos amigos, que sé que me leen, aunque hoy, sábado -su sábado- no. Y le decía en el coche ayer a uno de ellos que debía de ser su tercer día más importante, después de su boda y el nacimiento de sus hijas.

Muchos de los que me leen saben que soy creyente, que formo parte de la Iglesia, así, entrando y saliendo, disfrutando y peleando con ella, estudiando la fe desde dentro para entender mucho y creer aún más. Por eso hoy es fiesta para los que somos Iglesia. Mis amigos Josémanuel y Javier serán ordenados en unas horas diáconos permanentes.

Gracias. Y también a sus generosas esposas, claro.

5 comentarios:

  1. Pues mi enhorabuena para ellos. No es fácil, en los tiempos que corren, -hasta los crucifijos estorban ya- encontrar personas con ese grado de compromiso.

    Cada vez es más difícil toparse con un cristiano sin complejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades a tus amigos, supongo que para vosotros será un día muy bonito e importante. Yo no creo en ningún Dios pero eso no quita que respete a los que sí creen, así que felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos...

    Kassiopea, como tú dices, para nosotros ha sido una mañana muy emocionante. No suelo encontrar gente respetuosa con estos temas, ¡gracias!

    Perikiyo, la generosidad y el servicio también vienen de mano de sus familias, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Puede que conozca a uno de ellos?
    En cualquier caso, ¡¡enhorabuena!!, hace poco un amigo de mis hermanos se ordenó diácono castrense, y la verdad es que fue genial; siempre es motivo de alegría que una persona entregue su vida de esa forma.
    :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. MiniSchoch,
    por supuesto, conoces a uno de ellos. Una cosa más por la que admirarle.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.