lunes, 12 de enero de 2015

¿Qué quieres ser?

Hoy Niña Pequeña me hablaba muy seria desde el asiento trasero del coche, encajada en su aún silla infantil, acorde con su peso y estatura. 

- Mamá.

-¿Hum? -contesto, mientras giramos a la izquierda, exactamente hacia el punto en el que más tráfico hay en este momento.

- Mamá, yo no quiero ser un lápiz -dice, con la seriedad de sus ocho años.

- ¿Y eso? -le pregunto, mirándola a través del espejo retrovisor, aprovechando el atasco.

- Porque me apretarían. ¡Ni tampoco querría ser una letra! -dice, rápidamente, al estar en posesión de la palabra, porque sabe que, cuando hablan los mayores, ella no debe hacerlo.

- ¿Por qué no? -pregunto, pensando aún en su ausencia de futuro como lápiz.

- ¡Porque me borrarían!



 

0 ideas:

Publicar un comentario en la entrada

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.