Cuando hice mi último bizcocho -bicolor, con mucho chocolate- para Niña Pequeña no podía yo imaginar que José Luis se iba a animar a compartir con nosotros otro hecho en su casa. Podéis ver pinchando aquí que lo había prometido. Claro que, a la luz de las fotos, no es posible la comparación... Puedo casi saborear desde mi pantalla las virutas de chocolate negro de tableta de la parte central de este postre...
¡Gracias a él y a su mujer por deleitarnos paladar y vista hoy!
Entre las tostadas del otro día y esto...
ResponderEliminarSi esto sigue así, a este blog habrá que ponerle un cartelito de advertencia, como los de los paquetes de tabaco.
Ver estas fotografías sin poder probar el manjar, perjudica seriamente la salud de alguien tan extremadamente goloso como yo.
Buen provecho.
Pues entonces no sé si pasarte la web de una amiga mía que se dedica a los postres... La segunda foto está estupenda, ¿verdad?
ResponderEliminarUn abrazo.
Venga, bah, pásamela y que sea lo que Dios quiera.
ResponderEliminarY sí, la segunda foto es estupenda.
Un abrazo.
Muchas gracias de parte de Mercedes. Le ha hecho mucha ilusión "verse" en tu blog y ya lo ha mandado o toooodos sus contactos, así que no veas, de rebote, la de jóvenes que van a saber de tu blog.
ResponderEliminarUn abrazo.
Perikiyo, te he mandado la dirección a Facebook, échale un vistazo a los mensajes. Ya nos dirás...
ResponderEliminarJosé Luis, échale un vistazo a Negrevernétika, que también se puede participar. Igual se anima tu Pepa... Gracias por darme nuevos lectores!
ResponderEliminarUn saludo.