Eladio, del blog Una odisea escolar, me pasa a través de Facebook el último artículo escrito por el genial Arturo Pérez Reverte en su web oficial, dedicado a una antigua profesora de Historia del Arte. A mi juicio, todo lo que este escritor no tiene desperdicio, así que comparto con vosotros el enlace, pinchando aquí.
Pues muchas gracias, Negre, por compartirlo, porque no solo me ha gustado, también se me ha puesto un nudillo en la garganta. Y eso, hoy en día, es de mucho agradecer.
ResponderEliminarGracias a Eladio, que es profesor y seguramente se habrá visto también nostálgico... Yo también tuve una estupenda profesora de Arte en COU...
ResponderEliminarOye, pues como acabo de estar aquí: http://feederico.com/argumentum-ornithologicum-borges-dios-y-los-pajaros/
ResponderEliminary me han gustado los comentarios (el escrito ya lo conocía), te lo comparto, de mil amores, a ti y a tus lectores.
Saludillos
¡Gracias!
ResponderEliminarYa me gustaría a mí, dentro de algunos años, estar en la cola de un puestecillo para que un antiguo alumno me firmara su obra y se acordara de mí de tan cariñosa manera.
ResponderEliminarSaludicos.
Supongo que para alguien que se dedica a enseñar, es de agradecer que un alumno reconozca verse marcado de por vida por la buena labor de sus docentes.
ResponderEliminarSupongo, también, que hay muy pocos Arturos Pérez Reverte.
Un abrazo.
Ulises, con la que está cayendo, bastante bien vamos si se acuerdan bien de nosotros donde sea...
ResponderEliminarUn abrazo
Perikiyo, cuando tienes un alumno que no sólo te recuerda, sino que además te dice que le has enseñado más que tu asignatura, merece la pena la espera...
ResponderEliminarUn abrazo.
La cualidad más importante, y más difícil, que subraya Reverte en su profe es la de "su fe imbatible" en sus alumnos.
ResponderEliminarCierto, Pepe. Las circunstancias a veces nos hacen olvidar a los profesores esto.
ResponderEliminarUn saludo.