Queridos amigos lectores, amigos virtuales, amigos físicos o, simplemente, queridos viajeros que quizá ahora mismo estáis de paso aquí:
Hoy se cumplen tres años de Oculimundi. Gracias a los que leen y comentan, a los que sólo leen, a los que comentan por correo, a los que venís desde las redes sociales, a los que habéis mencionado por la Red esta casita virtual, a vuestros correos, sugerencias, propuestas, apoyo y mimitos varios online (incluído eso de Negre, tienes que escribir un libro)
De nada, Negre. Somos los lectores quienes te damos hoy las gracias por tu feliz idea de construir esta casita en la que tan bien nos has hecho sentir siempre, ¡pero! sobre todo, sobre todo, por no dejar de hacerla día a día (más o menos, ejem) desde hace ya tres años.
ResponderEliminarUn abrazo
José Luis
Gracias, Jose Luis.
ResponderEliminarIntentaré poner ladrillos diarios, je, je; hay que tener los ojos muy abiertos para releer la realidad.
Un abrazo.
¡Feliz cumpleaños, Negre!
ResponderEliminarUn placer seguirte.
Gracias, Pepe. Lo mismo te digo.
EliminarY que cumplas muchos maaaas. Gracias por esa sonrisa silenciosa que se me escapa cuando te leo porque te descubro detrás de cada palabra. Muas!!
ResponderEliminarNair, es que tú me conoces bien... Gracias, amore!!
ResponderEliminar