Hay algunos momentos en los que se contiene la respiración: antes de escuchar, embarazada y en la primera ecografía, que todo va bien, dos segundos después de que Niña Pequeña haya nacido y sabes que ahora-tiene-que-llorar, el jugador del equipo contrario va a tirar un penalti a tu selección y al torero le ha pillado el toro y es volteado de muerte.
Y, como hoy, buscando mi nombre en la lista de las notas y compruebo que están todas aprobadas, cuatro años después de retomar los estudios.
Y, como hoy, buscando mi nombre en la lista de las notas y compruebo que están todas aprobadas, cuatro años después de retomar los estudios.
plas plas plas bravoooo
ResponderEliminarPues me alegro de que hayas aprobado todo. Aún me acuerdo de aquellos veranos que me quedaban un montón para septiembre. Era muy mala estudiante yo, por eso lo dejé y no fui a la universidad ni nada.
ResponderEliminarHe intentado reengancharme en 2 ocasiones, la última este mismo año. Intenté preparar la prueba de acceso a la universidad pero no fui capaz. Y es que después del trabajo lo que menos me apetece es ir a clases. En fin, tal vez el año que viene...
Kassiopea,
ResponderEliminarno lo dejes mucho, que luego cuesta más :-) Mi marido se ha reenganchado después de casi 30 años sin estudiar.
Un abrazo y gracias!!
Marian,
ResponderEliminaroeee, oeeeee....
Un abrazo.
Felecidades, luchadora en ningún momento podríamos pensar que podías supender ninguna.
ResponderEliminarBesos y un fuerte abrazo.
Gracias ¿anónimo? XD
ResponderEliminarSon notas a repartir entre todos los que me han ayudado este año a retomar los estudios.
Feliz -y merecido- verano a la familia ;-)