miércoles, 12 de mayo de 2010

A los dragones les gustan las galletas.

Ayer pude estar en la clase de Niña Pequeña, invitada por su profesora. Desde hace dos meses se venía haciendo un taller de cuentos, creados (o leídos, no me adentré a investigar) por los padres -y madres- y este día me tocaba a mí presentar el mío a veinticinco caritas...

Era consciente de que contaba con la facilidad que me da mi trabajo, pero no sabía que encontraría un público encantado de poder escuchar y dispuesto a colaborar. A los profes de pequeños, sus alumnos les quieren... Después, me llevé de regalo, por si fuera poco, un dibujo de cada niño sobre el cuento que yo les había preparado.

Para los curiosos, el cuento me lo inventé: A los dragones les gustan las galletas; podéis leerlo pinchando aquí.


0 ideas:

Publicar un comentario

No acepto comentarios anónimos. Si no nos dices quién eres, tu comentario no se publicará.

Visito tu enlace si tu comentario no es spam, anónimo o una falta de respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.