Ana Laura, lo es, pero en las primeras líneas me lo creí entero. Una ya es que tiene el nivel de tolerancia tan alto que se cree cualquier cosa de las aulas...
Gracias por pasarte... y quedarte, por lo que veo. He visitado tu espacio, parece que eres un maestro vocacionado y todavía lejos del abismo del quemazón profesional. ¡Que dure y cuídate mucho!
Es complicado y duro el trabajo en algo con lo que no te sientes identificado, aunque claro está que también hay altibajos y quemazón en el trabajo soñado.
Es una broma, ¿no?
ResponderEliminarHola, he llegado a tu blog por el enlace de otro y me encantó lo que hasta ahora he podido leer.
ResponderEliminarMe gustó mucho la forma de expresar.
Por si te apetece echarle un ojo te dejo mi blog:www.unmaestrocualquiera.blogspot.com
Enhorabuena por tu blog! Saludos virtuales
Ana Laura,
ResponderEliminarlo es, pero en las primeras líneas me lo creí entero. Una ya es que tiene el nivel de tolerancia tan alto que se cree cualquier cosa de las aulas...
Un abrazo.
Hola, Pedro.
ResponderEliminarGracias por pasarte... y quedarte, por lo que veo. He visitado tu espacio, parece que eres un maestro vocacionado y todavía lejos del abismo del quemazón profesional. ¡Que dure y cuídate mucho!
Un saludo. Nos seguimos viendo.
Este llega a presidente del gobierno o lider de la oposición, seguro
ResponderEliminarEs complicado y duro el trabajo en algo con lo que no te sientes identificado, aunque claro está que también hay altibajos y quemazón en el trabajo soñado.
ResponderEliminarProfesor,
ResponderEliminares que estas nuevas generaciones vienen... con muchas cosas resabiadas.
Un saludo.
Pedro,
ResponderEliminarambas cosas se hacen cuesta arriba, desde luego.
Un abrazo.