Queridos amigos: volvió la lluvia, el frío, mi bufanda tricolor en marrones y naranjas; Niña Pequeña lucha contra la otitis -de nuevo- y la gripe se empieza a adueñar de mí.
Ana Laura, hablé de vuestro otoño esta semana pasada a los grupos de 1º, que en su mente europea y centralizada, no entendían que el planeta no girara a su son y la recién estrenada primavera no fuera igual para todos.
Aunque me gusta más el frío, empiezo a cansarme y desear el sol, el calor y sus alergias...
Ya dice el refrán que hasta el 40 de mayo no te quites la bufanda (es que eso del sayo suena muy antiguo).
ResponderEliminarAhhh, y aquí estamos en pleno otoño. Un otoño que viene precioso, soleado y fresco, aunque también ha tenido sus días lluviosos.
ResponderEliminarNo te preocupes, ya volverá a aparecer la primavera, y tendrás calorcito mientras por el sur nos morimos de frío.
Saludos, y espero que Niña Pequeña se mejore.
Resistid, que el sol ya asoma.
ResponderEliminarKassiopea,
ResponderEliminardejaré gorro y bufanda en el armario de la entrada hasta bien entrado abril. Recuerdo un mes de mayo nevando a mediados...
Un saludo.
Ana Laura,
ResponderEliminarhablé de vuestro otoño esta semana pasada a los grupos de 1º, que en su mente europea y centralizada, no entendían que el planeta no girara a su son y la recién estrenada primavera no fuera igual para todos.
Aunque me gusta más el frío, empiezo a cansarme y desear el sol, el calor y sus alergias...
Un saludo.
Pepe,
ResponderEliminarhoy, armados con paraguas, tuvimos un día de fiesta casera y nos marchamos a comer fuera. Con amenaza de lluvia, pero llamando ya al sol.
Un saludo.